Internet tiene cada día más presencia en la sociedad y está provocando
importantes cambios en la estructura de todos los sectores empresariales,
siendo utilizado, como medio de comunicación, medio de información, y medio de
transacción, dando lugar a la aparición de nuevas empresas y negocios en la web.
Hemos pasado de un marketing transaccional a un marketing relacional y el
consumidor, gracias a las nuevas tecnologías, ha pasado a ser el verdadero
protagonista de todas las acciones estratégicas y de comunicación de las
compañías.
Las empresas necesitan profesionales que sepan comprender estos cambios y
que estén formados en las nuevas tendencias del mundo del marketing digital. El
último estudio de Randstad Professional pone de manifiesto que entre las áreas
estratégicas para el desarrollo laboral se encuentra el sector de Ventas y
Marketing, sobre todo en el área digital, siendo uno de los perfiles más
requeridos por las empresas el de director de Marketing 2.0.
Alumnos/as de la primera edición en la clausura del curso |
El Curso de Especialización en Marketing Digital, que ha celebrado su
primera edición en el curso 2014-2015, forma a profesionales en áreas de gran
demanda como la gestión de comunidades online, la creación y planificación de
proyectos web, la consultoría SEO/SEM, el Mobile Marketing, planificación e
implementación de campañas de marketing online y otras técnicas avanzadas
especializadas en el marketing digital.
En el curso 2015-2016 los contenidos del curso se han ampliado y en
octubre dará comienzo la primera edición como Master en Marketing Digital.
Tanto para éste como para el curso de Especialización ya está abierta la preinscripción
en la web del curso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario