lunes, 31 de octubre de 2016

“Los Millennials y el seguro en España”


Como parte de la celebración del “Día de la Educación Financiera”, Fundación Inade presentó el día 6 de octubre en la Facultad el estudio “Los Millennials y el seguro en España", elaborado por ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), en colaboración con Fundación Mapfre.
 
La presentación del informe corrió a cargo de César Quevedo, Subdirector del Área de Seguro y Previsión Social de Fundación MAPFRE y Adolfo Campos, director de Fundación Inade, a los que acompañaron los profesores del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Luis Otero y Loreto Fernández.
El estudio resalta que casi nueve de cada diez “millennials” (jóvenes de entre 18 y 33 años) consideran que los seguros son necesarios y que son una buena fórmula para garantizar la tranquilidad. Además, el informe pone de manifiesto la visión sobre el ahorro, el seguro o la jubilación de los jóvenes, estudiantes, trabajadores y desempleados que pertenecen a esta generación y que en España supone el 17,6% de la población.
 
Más información, en la web de la Fundación INADE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario