domingo, 26 de abril de 2015

Una abarrotada aula B recibe a Josef Ajram

En la presentación de Josef Ajram participaron (de izquierda a derecha) Jose Mª Fernández, propietario de Jael Joyerías, Roberto Pereira, Presidente del Club Financiero de Santiago, la decana de la Facultad, Emilia Vázquez, y Blanca Panzano, directora de Tag Heuer España.
Como colofón al programa de actividades que se han desarrollado en la Facultad, el viernes 24 de abril se celebró, con gran éxito de afluencia, la conferencia de Josef Ajram, emprendedor y deportista, un hombre que a sus 37 años es ya un experto trader en la Bolsa española, especializado en el sector de las operaciones de compra venta en el corto plazo (intradía) y que también se dedica al deporte de ultrafondo, participando en pruebas de gran resistencia.
 
 
La charla de Ajram, bajo el título "Where is the limit?", giró en torno a cómo los valores del deporte pueden ser aplicados en el mundo de los negocios, y animó a todos los jóvenes a buscar aquello en lo que son buenos para emplearse a fondo, ya que de esta forma las posibilidades de éxito serán mucho más altas.

La conferencia de Ajram ha sido posible gracias a la colaboración del Club Financiero de Santiago, Joyería Jael y Tag Heuer, entidades que ya vienen colaborando con la facultad en actividades complementarias a la docencia, principalmente de mejora de las competencias profesionales de los futuros titulados.

La conferencia acaparó la atención de diversos medios de comunicación que dieron amplia cobertura a la misma, al tiempo que daban testimonio de la feria de empleo que se celebró en la Facultad ese mismo día. La Excellence Job Fair fue organizada por iniciativa de la asociación de estudiantes AIESEC, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes de la USC y la Facultad de Económicas, y atrajo a numerosas empresas interesadas en la captación de talento entre los estudiantes.

"O ultrafondista e empresario Josef Ajram pronunciou unha conferencia na Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais". Xornal de la USC (24-04-2015)
"Josef Ajram: 'El mundo de la bolsa me atrapó'". Radio Obradoiro, 24-04-2015
«Mi secreto para tener éxito en la Bolsa es saber perder un poco». La Voz de Galicia, 25-04-2015
"O xestor de bolsa e triatleta Josef Ajram comparte a súa filosofía de vida co alumnado da USC". Telexornal Mediodía na TVG, 24-04-2015

"Empresas multinacionais buscan talentos entre os universitarios galegos no campus de Santiago". Telexornal Serán na TVG, 24-04-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario